Carmen Martín Robledo

Ya no hay excusas para no saber

Este título forma parte de un interesante vídeo basado en la técnica de “motion graphic” que nos ofrece una interesante cantidad de datos relativos a la nueva era tecnológica.

Al igual que la revolución industrial esta etapa de innovación digital ha mejorado enormemente nuestra calidad laboral y de vida y ha supuesto una importante conversión en el campo de la formación, los recursos humanos y las empresas.  También es cierto que la revolución tecnológica digital ha perjudicado muchos empleos tradicionales que han sido sustituidos por la propia invención del hombre. Quienes han apostado por la evolución tienen la oportunidad de poder sumarse a las demandas actuales, cada vez más competitivas.

Millones de recursos existen libremente en Internet y el aprendizaje formal e informal está presente “online” a calidades y precios competitivos, por ello “ya no hay excusas para no saber”.

1 Respuesta »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.277 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: