Carmen Martín Robledo

Magdalena, mujer puntera, descansa en paz

Hoy Magdalena nos ha dejado y aunque sabíamos que estaba enferma no esperábamos que nos dejara tan pronto. Magdalena era una mujer canaria puntera y con 80 años estaba llena de energía y esperanza. Fue como todas las de su época una mujer luchadora, madre de familia y trabajadora incansable. Ella supo adaptarse a los tiempos actuales y participó en nuestro proyecto Intégrat-e Sociedad de la Experiencia, aprendiendo a usar las Redes Sociales y descubriendo un mundo más allá de su espacio habitual en Tenerife. Lamentamos mucho su ausencia y damos sus condolencias a toda la familia y amistades.

Creo que ella se merece estar como protagonista de este blog que busca, entre otras cosas, compartir la labor de muchas mujeres punteras que hoy en día están en la Red Internet.

 

4 comentarios »

  1. magdalena era mi mejor amiga como mi hermana a sido un mazazo muy grande tardare mucho tiempo en recuperarme pero por otro lado se que dejo de sufrir pues sabia la emfermedad que tenia y ya no tenia solucion era una mujer entrañable muy amiga de sus amigas siempre estaba alegre y te trasmitia esa alegria. Donde estes Magdalena estaran contentos de tu compañia un abrazo te quire Paquita

    Me gusta

  2. Nunca creí estar escribiendo estas palabras. Era todo un ejemplo de vitalidad y mujer adelantada a su tiempo, siempre con ganas de aprender hasta el último momento. De mente inquieta y energía desbordante.

    Desde aquí querría mandar un gran abrazo a toda su familia en estos momentos, sé por lo que están pasando pero tengan por seguro que desde arriba les estará cuidando como siempre ha hecho.

    Descanse en paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: