Carmen Martín Robledo

Lágrimas

Así escribo hoy con lágrimas que no dejan de fluir, porque la presión hoy puede conmigo, tras un nuevo revés de una persona en la que creí y que me ha hecho perder la confianza en ella y en mi futuro. Y no puedo hacer nada porque como tantas y tantas personas, valemos más por lo que callamos que por lo que nos atrevemos a decir. Y entonces te cuestionas si realmente merece la pena ser tan pasional a la hora de defender ser emprendedora, porque hoy no veo ningún sentido en trabajar de manera incansable y sin embargo no llegar a fin de mes, porque empresas y/o entidades manejadas por personas que cobran a fin de mes, no tienen ningún reparo en retrasar lo que te deben o en dificultar tu trabajo.
Y agradezco el apoyo de mucha gente que me aprecia, pero lamentablemente a fin de mes solo sirve el dinero para vivir. Saldré adelante como siempre y también sé que hoy tengo una persona menos en la que confiar.
Enero tiene muchos proyectos para e-cléctica y el lunes seguiremos con ellos, nos toca trabajar en un futuro ilusionante a pesar de las circunstancias.

Redactado desde mi iPad
Carmen Martín Robledo

11 comentarios »

  1. Yo me uno a todos los que te dan ánimos. Ya sabes que no queda más remedio que seguir y seguir remando, de ese modo se valoran más, cuando llegan, los éxitos. Un abrazo

    Me gusta

  2. Yo siempre le saco una lectura positiva a los reveses que te plantea la vida. De ellos siempre se saca una lección de quién verdaderamente vale la pena y nos abre los ojos ante gente en la que tal vez estábamos gastando tiempo, energía y buenas energías no mereciéndolo. Alégrate por haberte quitado del medio a esa persona y ahora tener un camino más despejado para todas las cosas que están esperándote en el futuro. Siento sobre todo el revés económico, el dinero no dará la felicidad pero a primeros llegan las facturas y pagarlas también se traducen en sonrisas.

    Ánimo Carmen, te aseguro que quien sea esa persona no se merece ni media lágrima. ¡Duro con la vida SIEMPRE!

    Z.

    Me gusta

  3. Siento mucho lo que te ha pasado, pero no tires la toalla. Como dice Juan Carlos hay mucha gente que te apoya. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es plantearte Enero con ganas e ilusión y sabiendo en quien confiar. Mucho ánimo y suerte con los nuevos proyectos

    Me gusta

  4. Animo, siento lo q te pasó, loa autónomos vivimos en la cuerda floja constantemente y no tenemos mas remedio q seguir adelante. Desgraciadamente hay mucha gente indeseable. Pero Tambien tienes gente q te apoya. Bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.277 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: