Carmen Martín Robledo

Si emprendemos somos aventureros – aprendiendo de Albert Bosch

De repente te encuentras en la más absoluta soledad, pero no la soledad del alma, que también, sino en la del cuerpo, en medio del horizonte que no tiene fin, rodeado de nieve. No hay NADIE ni NADA, solamente estás tú.

¿Eres capaz de llegar a la meta? Albert Bosch lo ha hecho y varias veces. Ese espíritu aventurero le ha marcado y le ha enseñado de primera mano a saber gestionar su vida y sus objetivos sin desfallecer, a pesar de los errores y de situaciones extremas de superviviencia.

A pesar de pasar muchas aventuras en la soledad, a Albert le gusta compartir y aprovecha su experienca para ofrecer charlas sobre sus vivencias, únicas en el mundo.

El miércoles 27 tenemos una cita con Albert Bosch en Fundación Fyde Caja Canarias.

Albert Bosh

Foto de Albert Bosch, en el Polo Sur con su trineo.

¿Sabemos gestionar en tiempo de crisis?

Como dice Albert Bosch, dirigir un equipo cuando no hay problemas es fácil, pero ¿y cuándo la situación es de vida o muerte? ¿seríamos capaces de controlar al grupo, mantener la calma y lograr el éxito?

De esto tratará la charla que escucharemos el próximo 27 de mayo en Fyde Caja Canarias, denominada Espíritu de aventura. Los siete retos del Emprendedor,  e investigando sobre este personaje, sin duda será un día de los que yo catalogo como “imperdible”.  Estamos acostumbrados a escuchar a personas que nos “orientan” sobre qué hacer para tener éxito en la empresa, pero ¿cuántos realmente son expertos en recursos humanos desde la práctica? En este caso nadie puede negar la experiencia de Albert Bosch.

20 años de sabiduría en Fyde

Justo este día la Fundación Fyde Caja Canarias celebra sus 20 años y detrás de esta organización un equipo que ha sabido trabajar muy bien en equipo.  En Tenerife, la Fundación Fyde se ha convertido en nuestro referente en cuando la difusión del conocimiento innovador y de calidad, trayendo a la isla lo mejor entre lo mejor del panorama local, nacional e internacional.

La labor de personas como Francisco Reyes, su director desde el principio, hacen que personas como yo, tengamos siempre un lugar donde disfrutar aprendiendo de la mano de expertos y por supuesto, de tener la oportunidad de ser “conocidas” gracias al networking que en este espacio se desarrolla.

Francisco Reyes

Francisco Reyes, Dir. Fundación Fyde Caja Canarias

Francisco es una de las personas que se adaptado a la evolución 2.0  y sabe que el mundo digital es el perfecto complemento de sus actividades presenciales, por eso, además de contar con la posibilidad de las conferencias presenciales, en muchos casos podemos ver por streaming de vídeo y después en diferido, las numerosas charlas que se ofrecen, salvo los casos de esos ponentes “exquisitos” que no permite que se les grabe (queda claro que no me gusta nada cuando esto pasa).

La Fundación Fyde organiza eventos, pero también es formación específica en todos los temas que generan demanda local. Actualmente tengo la suerte de participar con ellos como tutora en un Curso Online de Community Manager, muy bien gestionado por Ángeles Sánchez Díaz, subdirectora de dicha Fundación.

¿Nos vemos?

Cumplir 20 años de trabajo ininterrumplido es hoy en día una verdadera proeza y que además tengamos la suerte de formar parte de la celebración para mí es de agradecer.  Tener la oportunidad de escuchar a Albert Bosch y de volver a ver a muchos amigos de estos eventos, será como siempre un placer.

Para aquellas personas que aún no se han inscrito, comparto el enlace porque será un día único e irremplazable. Como siempre, es un evento gratuito de libre asistencia en el Espacio Cultural de Caja Canarias.

Etiquetado como: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.277 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: