Carmen Martín Robledo

2013 y el Carrusel de mi Vida

CarruselMañana participo en el I Maratón de Oportunidades para Profesionales y Emprendedores #CanariasEmplea 2.0 y este evento me ha llevado a pensar en todo lo que me ha sucedido este año.
Y como siempre son tantas las cosas que han sucedido (y que aún faltan por suceder) que muchas ya ni las recuerdo.
Suelo tener una memoria selectiva y en muchas ocasiones olvido, supongo que como terapia, para poder seguir adelante.
Este año no ha sido diferente y he tenido grandes momentos y grandes fracasos como además he explicado en esta web que también ha formado parte de mi cambio. Como un carrusel mi vida sube y baja con frecuencia.
2013 ha sido el año del cambio profesional y de ser empresaria he pasado de nuevo a “asalariada” y colaboradora o “freelance”.
Mañana tengo que hablar de cómo conseguir empleo en Social Media y si hace unos meses me hubiesen ofrecido la charla quizás no podría haber sido ejemplo, pero mañana será un día diferente, porque anunciaré una nueva etapa en mi vida laboral, con un futuro lleno de alegría que confluye en la colaboración con varias empresas.
Tener la oportunidad de estar con empresas consolidadas que confían en mi trabajo y además respetan mi criterio cuando les aconsejo, es un verdadero placer para alguien que “disfruta” con lo que hace.
Hoy puedo decir que soy afortunada por contar con ellos y por eso les agradezco públicamente la confianza que han depositado en mí Ocide, la Universidad Europea de Canarias e Icadepro. Con ellos seguiré colaborando en el 2014 y realmente es todo un privilegio.

También quiero aprovechar este espacio para agradecer a tantos amigos profesionales que aunque no nos podamos ver a diario, saben que tienen mi cariño y mi apoyo, como yo lo he tenido de ellos.

Y además soy afortunada por contar con tanta gente con la que conversar en el mundo y esto me lo ha dado Internet. Precisamente y gracias a este espacio virtual, mi amigo Alfonso Alcántara me da la oportunidad de participar con un excelente grupo de ponentes mañana y por si no tenía el tiempo suficiente, este post ayudará a complementar lo que mañana trataré de contar.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, lo cantaba Mercedes Sosa y a pesar de esos momentos amargos que también he vivido, me quedo con los más hermosos que ahora disfruto.

Les dejo con la gran Mercedes Sosa

Etiquetado como: ,

Clasificado en:Editorial, SocialMedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.277 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: