Carmen Martín Robledo

Apuesta por la mejor opción: Posgrado en Redes Sociales y Community Management

uec_logo_sidebarCuando hace unos meses me dieron la oportunidad de dirigir una serie de posgrados en la Universidad Europea de Canarias no lo dudé ni un instante.
Llevaba tiempo siguiendo la actividad de esta universidad en Madrid y  me gustó el alto nivel de los docentes, particularmente en los estudios de posgrado porque el perfil de la mayoría es además profesional y no únicamente académico.
Siempre me ha gustado aprender y soy una convencida de que la universidad nos prepara no sólo para el campo laboral sino también para reforzar nuestro desarrollo individual.

Cuando una persona joven me dice que no sabe si estudiar en la universidad o cuando escucho decir a muchas personas que “estudiaron 5 años y no aprendieron nada” me quedo sorprendida y me siento afortunada porque para mí fue la mejor época de mi vida y desde luego exprimí los 5 años que pasé en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela. Me licencié como Comunicadora Social especializada en Televisión y antes de graduarme ya estaba haciendo prácticas en televisión como redactora para después continuar como reportera y finalizar siendo Jefe de Informativos de Unión Radio. Seguí estudiando, esta vez un Máster en Televisión que además me permitió recibir una beca que me dio la oportunidad de venir a España a estudiar un doctorado en Comunicación.
A mis 29 años comencé de nuevo en Madrid y en solo un año me vi como profesora de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca, gracias a mi perfil tecnológico. Hablamos de 1992 cuando Internet seguía siendo un mundo exclusivo de los informáticos pero que siempre me apasionó y en el que me especialicé en TIC tanto en el doctorado como en diversas investigaciones en proyectos europeos.
Después de unos cuantos años de experiencia en el mundo académico, me convertí en empresaria y autónoma y por ello sé que la mejor forma de aprender incluso en la universidad está en la suma de experiencia y conocimiento teórico.

El Posgrado en Redes Sociales y Community Management que dirijo en la UEC tiene un alto componente práctico que además combina las dos áreas más importantes en el Social Media: “la tecnología y la comunicación”.

El alumno tendrá 250 horas para poder formarse profesionalmente y para ello contará con una plantilla de 11 docentes con un perfil profesional en activo dentro del Social Media en áreas como comunicación, bloggers  y periodismo digital, la gestión de comunidades, monitorización y analítica web,  SEO y SEM, ecommerce y seguridad, entre otros.

En el posgrado hablaremos de herramientas, estrategias, consejos, experiencias buenas y malas en las Redes Sociales y pondremos en práctica desde el primer día los conocimientos adquiridos. Cada alumno tendrá que crear un proyecto de Social Media realista que será tutorizado a lo largo de todo el posgrado por cada docente hasta su ejecución final.

Como valor añadido, los alumnos podrán mejorar su inglés por medio de un curso online exclusivo para los alumnos de la Universidad Europea.
Estudiar en una universidad de prestigio internacional  nos proporciona una excelente reputación académica que está claro nos ayuda a tener un buen currículum.

En pocas semanas comenzaremos el posgrado y compartiremos en las Redes Sociales nuestros progresos siendo Internet nuestro principal medio de comunicación.

Si quieres mejorar tu perfil profesional o eres un empresario y quieres gestionar tu presencia digital, no dudes en inscribirte en este posgrado que cuenta con el mayor número de docentes especializados en Social Media en Tenerife.

Etiquetado como: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.277 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: