Carmen Martín Robledo

+ impuestos para los Canarios = + crisis #MadeInCanarias

No al DUA

La Hacienda Canaria, quiere prorrogar el AIEM y extenderlo a más productos, a pesar que la mayoría de dichos productos no se producen en Canarias. Lamentablemente esta situación nos afecta a todas las personas: la población porque tiene que pagar un sobreprecio en todo lo que se trae de fuera y los comerciantes porque tienen que además hacer frente al DUA y su gestión. El tener IGIC y no IVA es para nosotros una gran desventaja, porque nos hace diferentes simplemente ¿porque estamos más lejos? Esto de verdad hoy en día no nos sirve de nada. Antes venían a comprar productos más económicos que en la península, ahora somos una de las regiones más caras de España. Dicen desde el Gobierno de Canarias que esta medida de aumentar el AIEM se debe a una petición popular, sin embargo no sabemos quiénes son los que apoyan dicha petición. Lo que yo sí se es que aquí hay más de 700 personas que NO estamos de acuerdo con nuestra situación fiscal y aquí todos tenemos nombre y apellido. Si no lo han hecho ya, firmen la petición creada en Change.org, y escriban el motivo. Compartan este post en sus redes sociales para así demostrar que no estamos de acuerdo.

Sean de Canarias o de fuera, creo que es algo que nos afecta a todos. Vota por la petición en Change.Org  haciendo clic en la foto.

Etiquetado como: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: