Carmen Martín Robledo

Emprender y lograrlo es posible: FeudalSquare lo logra

Hoy he recibido una excelente noticia. Un proyecto que he conocido desde su idea ha tenido el éxito esperado por sus creadoras y creadores. Se trata de FeudalSquare, un juego basado en la época medieval usando la aplicación de geolocalización Foursquare. Entre sus creadores están dos personas a las que quiero como si fueran mis hermanas, dos buenas amigas que admiro porque ellas son brillantes, trabajadoras, emprendedoras y únicas: lo tienen todo para ser lo que yo llamo “MUJERES PUNTERAS”.

Tengo la habilidad de descubrir fácilmente a los “vende humo” y también a las personas que lograrán tener éxito en sus vidas. Jennifer Vela Valido y Yurena García Hévia Mendizabal son 2 jóvenes mujeres emprendedoras que junto con un equipo de brillantes compañeros han logrado lo que llevan muchos meses trabajando, crear una aplicación de éxito en el mundo del videojuego móvil.

FeudalSquare va poco a poco, sin hacer mucho ruido pero su equipo desarrollador y promotor a ido trabajando sin descanso para que su idea fuese una realidad tangible. Y ahora lo han logrado y así lo creyeron en un programa de StartUp de Ellas 2.0 y también lo han creido en Tenerife Invierte, donde han sido seleccionados para la final del próximo 27 de abril durante la celebración en Tenerife del ForoInnovacción.

Pero esto no acaba aquí y hoy Yurena me ha contado que han sido seleccionados entre cientos de proyectos de europa para participar en un programa europeo de acelerador de empresas, StartUp BootCamp y estarán unos 6 meses en Amsterdam con todos los gastos pagados trabajando con un grupo de asesores expertos para que FeudalSquare tenga el éxito que se merece.

Mañana podrán ver a Yurena en una videoentrevista que le haré en mi empresa e-cléctica, porque quiero tener el privilegio de tener su testimonio antes de que su éxito la convierta en difícil de alcanzar. Bueno, esto último es una broma, porque si algo tiene la gente grande es que nunca se aleja de la realidad y de sus amigos.

Les recomiendo que se apunten a la FanPage de FeudalSquare porque a partir de ahora podremos ir siguiendo juntos cómo emprenden su camino al éxito empresarial y no hay mejor forma de aprender que de la mano de quien lo consigue de verdad.

Etiquetado como: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: