Carmen Martín Robledo

Gira mi vida

Más de cuatro décadas vividas, muchos momentos dejados en el recuerdo, muchos lugares, muchas personas y solo unas cuantas permanecen como si fuesen parte de ella siempre y solo a veces se retiren a descansar, para dejarme vivir y después volver cuando necesito su presencia.
Después de unos meses duros con una separación y la muerte de mi mascota, con un hijo que también sufre y una empresa que sobrevive a pesar de la crisis, además de un sobrepeso causado por la ansiedad, mi vida estaba perdiendo el color de la ilusión, porque aunque miles de personas leo a diario en este mundo virtual, porque aunque podría buscar gente que me quiere, necesitaba por una vez alguien que me buscase a mí y que me recordase que valgo y que me quiere.
Y entonces de repente y sin esperarlo, un mensaje por Whats Ap ha comenzado a pintar de nuevo mi mundo, me ha recordado lo divertida que puedo ser y lo hermoso de la vida. Que mi hijo sigue ahí, que el sol sigue saliendo, que soy afortunada y que puedo contar con el.
Una lluvia de sensaciones me empezó a molestar, porque esa parte de mi estaba dormida y ese corazón que siente como mujer recordó que sentía y he pasado de la incomodidad de no controlar las emociones a disfrutar de ellas poco a poco, sin exigencias y dejando que las cosas pasen.
Ni idea del futuro, bueno ¿quién sabe lo que puede pasar? pero lo que sé es que acabo de despertar con fuerza y que la pasión ha regresado como mujer en todos los sentidos.

Etiquetado como:

1 Respuesta »

  1. Me alegro muchísimo. Besos
    Lola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.278 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: