Carmen Martín Robledo

A ellas tres: gracias

Ayer y hoy han sido días difíciles para mí, de esos en los que la Ley de Murphy aparece y cuando crees que las cosas no pueden ir a peor pues es cuando peor van. Y por experiencia sé que todo pasa y después de sufrir la peor desgracia que como para mi fue la muerte de mi padre hace más de 20 años, está claro que situaciones como las que he vivido recientemente me hacen daño pero estoy segura que podré superarlo, en gran parte gracias al apoyo de la gente que me quiere.
Por eso este post va dedicado a tres mujeres amigas que han estado ahí en los momentos que más necesitas de ese apoyo incondicional que solo personas tan especiales pueden ofrecer.
Este post es un homenaje a tres mujeres que aunque pueden ser muy diferentes he descubierto que les une un vínculo relacionado con su forma de ser, su inteligencia, su bondad y casualmente su carácter, bastante similar por su dulzura, ecuanimidad y tranquilidad que para personas tan impulsivas como yo, son tan necesarias.
Las tres son especiales y son lo que yo digo “mujeres punteras”, porque son excelentes profesionales y excelentes personas. Tienen además las tres una gran paciencia y saben escuchar, comprender y ayudar.
De ellas siempre aprendo, porque son sabias dando consejos y sus opiniones me ayudan en momentos de inseguridad, porque van más allá de lo que muchas personas llegarían.
De ellas desde luego siempre voy a hablar bien, ellas me acercan al lado positivo de la vida y me empujan a luchar de nuevo y a creer en lo que hago.
A ellas les doy las gracias hoy especialmente y públicamente les brindo mi total admiración como profesionales y como personas.
Gracias a Carmen Rodríguez Decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna y trabajadora incansable con interesantes proyectos de colaboración con África, entre otros; gracias a Carolina Herrera creadora de mi web corporativa (que podremos disfrutar en unos días), una de las profesionales más capacitadas en el desarrollo y diseño web y accesibilidad que conozco y a Esther Pérez Verdú, Directora de Canarias7 Digital y además de informática muy buena periodista (me da igual que no tenga el título) con interesantes reportajes sobre tecnología en su blog Atarecos.

A las tres, gracias. Se les quiere.

Redactado desde mi iPad
Carmen Martín Robledo

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.277 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: