Carmen Martín Robledo

Comienzo

Las ganas de opinar sobre miles de cosas que suceden y el hecho de ser mujer, empresaria y multitarea en un mundo (en masculino) en que la mayoría son hombres, han determinado a que cree este blog, un poco a contracorriente de las tendencias que dicen que las Bitácoras están en desuso.

A diferencia del Blog de CanariasAV, dedicado a la WEB 2.0 y a comentar aspectos relacionados con Innovación, Tecnología e Internet a través (en la mayoría de los casos) de imágenes y vídeos, este blog será el espacio que dedicaré a opinar sobre lo que me llama la atención del mundo, sea presencial o virtual.

En CanariasAV no cabían ciertas opiniones y por ello me he decidido a crear otro espacio más personal. Además, busco un lugar totalmente 2.0, creado en la comunidad de WordPress y sin dominio propio.

También este blog será una de las tantas plataformas que pretenden ayudar a que la mujer forme parte de la Red Internet de manera equitativa y que la Web 2.0 sea verdaderamente un espacio en donde se promueva este equilibrio.

Esperemos que mis palabras sean motivo de interés y comentarios en este mundo virtual.

Etiquetado como: , ,

2 comentarios »

  1. Enhorabuena por tu iniciativa. Estoy convencida de que son muchas más las mujeres activas en la red de lo que se piensa. Creo que el blog es un medio en el que las mujeres nos sentimos como pez en el agua. Pero tal vez la mayoría son blogs personales por lo que veo difícil que estén todas. He visto listas de mujeres con blogs que se quedan muy cortas.
    Espero que sea muuy larga…Saludos
    http://www.corbax.com/blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: