Carmen Martín Robledo

Te regalo mis ideas. Sin mi no valen nada

Hoy ha sido un día difícil para mí, pero en los momentos como hoy la energía para seguir adelante parece que vuelve a renacer como el ave Fénix.
Hoy he descubierto cómo una persona al que había confiado una idea para trabajar en colaboración ha copiado literalmente lo que le conté. Lo supe poco a poco, atando cabos y viendo los pasos que dio y sigue dando.
Por supuesto que no me ha gustado y que me dolió sentirme vulnerable al haber sido traicionada, pero no es la primera ni última vez que tras conversaciones se crean nuevas estrategias sin contar conmigo y supongo que es lícito no querer compartir conmigo las ideas que surgen.
Pero el tiempo me ha enseñado que las ideas no valen nada sin una persona, una estrategia y un equipo que las lleve adelante. Recuerdo que hace un tiempo una charla de Carlos Blanco no me gustó porque su estilo tan directo y práctico me chocó en un momento en que quizás vivía más de la ilusión que de mi empresa. Hoy tras el penoso descubrimiento de un desonesto empresario, recordé a Carlos Blanco y visualicé su destacada sentencia ofrecida en #TecnológicaSC «la idea NO es lo importante»

En este caso estoy de acuerdo y como dice el titular «te regalo mis ideas porque sin mí no valen nada». 🙂

Etiquetado como: ,

4 comentarios »

  1. Hace poco vi un vídeo de una conferencia de Enrique Dans, y me llamó la atención algo que dijo: «Cuánto más te copien, mejor» Al fin y al cabo, la persona a la que copian, si lo piensa bien, debe sentirse halagada. Es más, seguramente siempre andarás por delante de aquel que te copió.

    Me gusta

  2. El post es, sencillamente, fantástico. Las ideas están ahí, gravitan. Nosotros le damos el alma, la energía y la fuerza. Somos irremplazables, no plagiables, únicos. Un saludo cordial.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10K suscriptores