Carmen Martín Robledo

Adiós Chamo

Chamo

Quién me iba a decir a mi que iba a estar llorando como estoy llorando porque hace unos minutos que me han dicho por Whats Ap que mi perrito debería ser sacrificado porque sufre demasiado.
Solo quien tiene una mascota puede sentir lo que estoy sintiendo y ahora mismo a pesar de estar en un restaurante a la vists de los demás, las lágrimas han empezado a brotar sin ningún tipo de freno.
Saber que en unas horas ya no estará se me hace insoportable y me queda una terrible sensación de haberlo «matado», a pesar que la veterinaria es la primera que te dice que es lo mejor, porque está sufriendo y no va a mejorar.
Aunque es muy mayor (14 años) es un perro hermoso, que siempre ha llamado la atención y que difícilmente la gente piensa que tiene esta edad. Además mi Chamo (lo llamé así en recuerdo a Venezuela) es noble, tranquilo y tan cariñoso que sé que lo voy a echar mucho en falta.
La muerte no es algo que me llega de repente pero nunca es agadable y aunque son muchas las personas que ven como una banalidad sufrir por una mascota, mi realidad es que ahora sufro y que voy a extrañarlo muchísimo porque ha formado parte de mi vida y porque siempre estuvo a mi lado sin pedir nada a cambio.

8 comentarios »

  1. Acabo de leer este post y quiero transmitirte mi más sincero pésame. Entiendo perfectamente cómo te sientes, ya que he estado en una situación similar. Tienes todo el derecho del mundo a estar así, ya que son seres que te dan todo a cambio de lo básico, mucho más de lo que dan a veces las personas.

    Un abrazo enorme,
    Ylka.

    Me gusta

  2. No sabes cuanto te entiendo. Yo he llorado tanto por mis mascotas que desde hace años he renunciado a tener ninguna. No soporto las pérdidas. Creo que a una mascota se la puede llegar a querer como a una persona. Compartes tu vida con ella. Te regala cariño y simpatía. Es doloroso pero te quedan 14 años de recuerdos y buenos momentos que permanecerán en tu memoria para siempre. Animo

    Me gusta

  3. Ánimo Carmen. Los que hemos pasado por eso sabemos cómo duele… Ocupa tu mente con cosas que te gusten y dale tiempo a tu corazón.

    Un abrazo,
    Eva.

    Me gusta

  4. Bonitas palabras. Claro que sí, ¡¡llora!! Chamo lo merece y lo echarás mucho de menos. Yo tengo un perro que ya va para viejo (12 años) y sé que le queda poco. Cada vez que pienso que le voy a perder me tiembla el alma porque es de la familia, porque es un ser querido, y sentir su pérdida no es una banalidad, es humanidad.
    Mucho ánimo. Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10K suscriptores